Inspiración de peinados para el otoño

Glitter_regrowth

A medida que los días se van poniendo más fríos, yo bajo drásticamente la frecuencia del lavado del pelo, y lo remplazo con shampoo seco. Esto provoca que mi cabello quede con harto volumen y es así mucho más fácil de peinar, por eso creo que esta temporada es ideal para experimentar y poder lucir nuevos peinados

 

En los últimos años las trenzas y los tomates altos han sido los peinados más populares entre fashionistas y celebridades, sin embargo existe una infinidad de estilos para inspirarse. Les dejo cuatro estilos que puedes copiar en tu casa. Son todos, a excepción de uno, fáciles de dominar ¿Te atreverías a jugar con tu pelo?

 

El medio tomate o half up bun

Si creciste en los noventas de seguro te hiciste este peinado. Se trata del medio tomate alto, un moño semi recogido que deja la mitad del pelo tomado en un tomate, mientras la otra mitad cae sobre los hombros.

Se caracteriza por ser muy casual y poco elaborado, por eso entrega toda una onda effortless muy chic. Entre las celebridades que lo usan destacan Ashley Olsen, Gigi Hadid y hasta Jennifer Lopez.

Lo que más me gusta del medio tomate es que puede ser llevado por pelos largos o melenas cortas.

Halfbun

Las trenzas boxeadoras

Como lo dice su nombre, es el peinado favorito de las boxeadoras a la hora de subir al ring por su comodidad. Si bien existen hace años, fue Kim Kardashian quién las popularizó junto a su hija North hace un par de meses.

Este peinado puede ser un poco difícil de dominar, ya que para ejecutarlo requiere práctica. Para hacerlo, debes saber cómo trenzar al revés, es decir si estás acostumbrada a tejer las mechas por delante, deberás hacerlo por detrás. Si quieres dominarlas, te recomiendo que las practiques en una amiga para luego hacértelas tu.

boxer braids

Para el carrete, raíces con glitter

Sin duda que este es un peinado extremo y apto solo para valientes. Tal como lo leíste arribita, se trata de aplicar glitter en las raíces de tu pelo. Es una tendencia muy popular entre las más adolescentes pero que de a poco ha ganado adeptos, es el caso de la cantante nacional Javiera Mena, quién en su presentación en el Festival de Viña del mar brilló con este look.

Para ejecutarlo, primero debes peinar tu pelo con algún moño o trenza y luego puedes hacer una mezcla de glitter con gel para aplicarlo a tu pelo.

La única dificultad de las raíces con glitter es sacar todo el menjunje brillante de tu pelo.

Glitter_regrowth

Experimenta con accesorios complementarios

Si eres negada con el tema capilar, una buena solución es ayudarte con accesorios que sean los protagonistas de tu look. Puedes ayudarte con un pañuelo y enrollarlo en tu cabeza, usar un bonito turbante o simplemente un gorro de lana, también llamados beanie para obtener una onda relax.

pañuelo

¿qué andan diciendo?