El secreto de la piel perfecta de las asiáticas

El_secreto_de_la_piel_perfecta_asiatica

Si entras a cualquier tienda de cosmética coreana, lo primero que encontrarás son miles de productos con envases atractivos. Pero si miras más allá, notarás que la mayoría son limpiadores, exfoliantes, mascarillas y cuidados faciales. ¿Por qué tanto, dirán ustedes? Simple: El gran secreto de estas mujeres es la doble limpieza facial.

 

En resumidas cuentas, no importa si aplicaron kilos de maquillaje o si se quedaron en casa sin hacer nada: su rutina diaria consiste en primero remover las impurezas con limpiadores oleosos que sacan todo lo de la superficie, para luego seguir con un desmaquillante micelar líquido o en gel, y así eliminar lo que pueda quedar en los poros. Finalizan su rutina con un shock de hidratación según las necesidades de cada tipo de piel ¡y listo!

 

Con esta técnica, el rostro queda libre de impurezas y además previene la aparición de puntos negros e inclusos signos de la edad como líneas de expresión.

 

Muchos dicen que el exceso de limpieza puede ser corrosivo, ya que algunos jabones alteran el ph ácido natural de nuestro rostro que nos protege de bacterias y enfermedades. Por suerte ya existen limpiadores con ph equilibrado para evitar este problema.

 

¿Te gustaría intentar esta técnica asiática para ver si logras esa piel perfecta de porcelana?

¿qué andan diciendo?