Mujeres de Santiago: Daisy Puebla

Daisy

Estudié administración de empresas y trabajo en el Banco de Chile. Lo que más me gusta es la atención al público ya que llevo toda mi vida trabajando en bancos y atendiendo gente, soy ejecutiva en la banca de personas y me encanta la interacción con la gente. Por eso, aunque he tenido la oportunidad de cambiarme, no me voy, porque me gusta estar donde está la adrenalina.

Desde hace un año voy todos los días al trabajo a pie. La oficina está al lado del Costanera Center y vivo en Las Hualtatas con Padre Hurtado y hago ese trayecto caminando porque me encanta, me ha cambiado la mentalidad y a ambos lados llego bien y muy relajada al trabajo y a la casa. Me demoro una hora y media de subida y de bajada una hora y cuarto, en la mañana es más rápida la caminata.

También practico zumba y spinning porque soy súper activa, y por eso de Santiago me gusta que se puede salir harto a hacer ejercicio, gimnasia, y como hay cualquier cantidad de parques todo el mundo ha cambiado el switch y hace deporte al aire libre, lo que antes no pasaba.

Mis hijos y mi familia son mi mayor alegría, estoy casada hace más de 30 años y tengo 3 hijos. El mayor tiene 30 años, el segundo 28 y la tercera 21 años. Vivo con ellos, 2 son ingenieros comerciales y una estudia ingeniería en ejecución de ecoturismo.

Mi marido es jubilado y yo todavía no quiero jubilar, pero mi proyecto a futuro es que cuando jubile pueda encontrar otra alternativa para seguir haciendo algo que me guste hasta que se pueda.

 

 

 

¿qué andan diciendo?