Con esta máscara podrás combatir el envejecimiento y el acné en casa

Moda y Belleza. Máscara facial 1

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y uno de los más importantes. Hoy se busca tener una piel saludable, por eso existen diversos tratamientos, tanto para cuidarla como para verse más joven.

Por lo general estos suelen ser costosos e implica trasladarse al lugar donde se realicen como centro de estética o clínicas. Y a veces hay que realizar varias sesiones para lograr los efectos deseados en la piel.

Por eso, si estás buscando una opción más accesibles y cómoda, las máquinas con la luz LED destacan como una opción innovadora y eficaz para cuidar el cutis. Se puede tener una piel más bella gracias a su acción.

Así, existe una alternativa que puede ser lo que necesitas: la máscara facial Siegen SG-6500 aplica lo mejor de esta tecnología, gracias a los 240 puntos LED con doble función: rejuvenecimiento facial y anti-acné.

Este dispositivo aplica la luz mediante dos terapias, una de luz roja y otra azul. La primera ayuda a estimular la creación de colágeno y elastina, activando la regeneración de células. Así, se repara el tejido maduro dañado y reduce las arrugas como poros grandes, manchas y ojeras.

Moda y Belleza. Máscara facial 2

Por otro lado, la luz azul penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné. Y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que otorga a la piel un efecto relajante. También ayuda a aquellas personas que tienen sus poros dilatados o granos generados por el estrés y hormonales.

“Este tratamiento tiene muchos beneficios, como la posibilidad de hacerlo en la comodidad del hogar. Lo recomendable es utilizar la máscara facial una vez al día, tres veces a la semana”, explica la gerente de Siegen, Marcela Hetz.

Hetz destaca además el ahorro de optar por este tipo de tratamiento, que puede llegar a ser muy costoso ya que, por lo general, son necesarias varias  intervenciones o tratamientos para ver resultados.

“No es necesario estar pagando por sesión, ya que la inversión se realiza solo una vez”, dice sobre la Máscara Facial Rejuvenecedora Anti-Acné, que tiene un precio referencial de $299.990.

La seguridad también es parte de este producto, ya que la máscara facial Siegen SG-6500 presenta un apagado automático después de 15 minutos. Se puede encontrar en todos los retail adheridos a la marca o a través de la página web www.siegen.cl

¿qué andan diciendo?